Silenciadores Flowmaster

Silenciadores de alto rendimiento.

Reducen el consumo de combustible y mejoran la aceleración

SONIDO PERSONALIZADO

DALE PERSONALIDAD A TU VEHÍCULO CON FLOWMASTER

VER VIDEO 

DISPONIBLE PARA APLICACIONES DIÉSEL O GASOLINA

Flowmaster es una fabrica ubicada en California, Estados Unidos, tiene mas de 36 años diseñando y fabricando silenciadores para mejorar el desempeño de los vehículos.

Flowmaster no solo personaliza el sonido de tu vehículo ofreciendo diferentes tipos de sonidos, ademas mejoran la aceleración y reducen el consumo de combustible.

 

 

- Incrementa la potencia del vehículo.

- Mejora el arranque y el torque.

- Le da personalidad al vehículo.

- Reducen el consumo de combustible.

 

Los silenciadores Flowmaster aumentan la potencia de los vehículos, ya que gracias a un diseño innovador se logro que el aire del escape salga con menos restricción dándole al vehículo un mejor desempeño y ahorro de combustible además de mejorar el sonido que emite su vehículo.

Al seleccionar un silenciador Flowmaster UD. Debe saber el sonido que desea dentro y fuera de la cabina, este es el factor más importante a tomar en cuenta al seleccionar un Flowmaster, ya que el sonido es lo único que cambia entre un modelo y otro siempre obteniendo una importante ganancia de potencia (hp), torque y ahorro de combustible.

FLOWMASTER, MÚSICA PARA TUS OÍDOS 

Los silenciadores Flowmaster ofrecen muchas opciones de sonidos, desde un sonido leve hasta sonidos muy agresivos, todo depende de lo que desees.

Todos los Flowmaster  independientemente de del nivel de sonido que generen, aumentan la potencia, mejoran la aceleración y reducen el consumo de combustible.

Muchos modelos para diferentes aplicaciones y sonidos.

 
Flowmaster FlowFx reversible. Sonido moderado. Fabricado en acero inoxidable con los estándares de calidad Flowmaster. El mas económico del mercado. El Serie 40 Delta Flow ofrece un sonido agresivo en vehículos a gasolina. Usualmente se instala en vehículos 6 u 8 cilindros como Mustangs y Camaros entre otros.

 

REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE 

 
El Serie 60 Delta Flow ofrece un sonido intermedio sport en vehículos a gasolina. Usualmente se instala en vehículos 4 y 6 cilindros.

El Serie 70 Delta Flow ofrece el sonido mas bajo, especialmente diseñado para vehículos de 6 o 8 cilindros en vehículos a gasolina. 

Destinado al mercado de Pick up y camionetas

 

 

El Serie 50 ofrece el sonido intermedio sport, especialmente diseñado para vehículos de 6 o 8 cilindros en vehículos a gasolina. 

Destinado al mercado de Pick up y camionetas

 

 Muchos modelos de colas Flowmaster

 
Cola en acero inoxidable pulido, es la  ideal para camionetas y pickups. Demuestra que tienes un Flowmaster con estas colas de gran calidad. Cola en acero inoxidable pulido ideal para vehículos compactos como Mustangs y Camaros. Incluye tornillo para instalacion sin soldadura. Cola en acero inoxidable con revestimiento cerámico negro. Ofrece un look moderno y elegante. Una cola Flowmaster es para toda la vida.

 

 MEJOR RESPUESTA DE ACELERACIÓN 

DISPONIBLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS


CARROS - CAMIONETAS - PICKUP - CAMIONES